FAQ - Preguntas frecuentes

Por favor, lee nuestras PREGUNTAS FRECUENTES antes de enviarnos un mensaje

¿Cuáles son los gastos de envío para un pedido en la tienda online?

Los gastos de envío son gratuitos en los pedidos superiores a 50,00€. Estos gastos de envío ascenderán a 3,50€ para el resto de pedidos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se acepta el pago con tarjeta de crédito o débito y Paypal

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Normalmente, en 24-48h

¿Están mis datos protegidos?

Puedes ver en nuestra Política de Privacidad y de Protección de datos el uso que les damos a los mismos y el cumplimiento de la normativa vigente en esta materia

Devoluciones

Puedes devolver un artículo siempre que no haya sido usado, en su embalaje original y con su etiqueta, en un plazo de 14 días desde la recepción. La contratación de la mensajería y los gastos que pueda conllevar sí van a cargo del cliente. El importe del producto será íntegramente reembolsado en una tarjeta abono (válida 60 días desde su emisión) una vez se compruebe el correcto estado del producto. En el caso de un artículo defectuoso, se procederá a la sustitución del mismo en caso de que hubiera existencias disponibles. Estílame se encargará del transporte de retorno de los artículos defectuosos. En ambos casos, deberán informarnos mediante correo electrónico a info@estilame.es. No se aceptan cambios en bodys y en bolsos y accesorios de la serie Moments (Fiesta) salvo defecto