Términos y Condiciones Generales

Nos gustaría que se familiarizara con los Términos y Condiciones Generales que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

1. Formalización del contrato y entrega de productos

1.1 Para los pedidos online realizados en www.estilame.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realiza un pedido de productos de ESTILAME su contrato se celebra en Madrid con Rebeca Pérez, con DNI 09043051A.

1.2 Al pinchar en “Comprar” está realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en su cesta. Una vez haya emitido tu pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que reciba la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor tenga en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra.

1.3 Tenga en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarle el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos.

1.4 No asumimos el riesgo de tener que comprar el producto del pedido en otra parte (riesgo de compra). Esto también es aplicable para los pedidos de artículos genéricos (en los que se describe únicamente el tipo y las características de los artículos). Únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores. Nuestras existencias provienen de colaboradores de ESTÍLAME.

1.5 Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

1.6 El plazo de entrega es de 24h/48h siempre que los artículos se encuentren en stock, de lo contrario podrían demorarse entre 3 y 10 días laborables aproximadamente.

2. Precios, gastos de envío y pago

2.1 Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos con importe total superior a 50€. Para el resto de pedidos que no alcancen ese importe mínimo, se cargará un importe en concepto de gastos de envío de 3,50€.

2.2 Los precios de la página web incluyen IVA.

2.3 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

2.4 Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard y PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que termine su pedido y reciba el correo electrónico de confirmación. Al hacer clic en “Confirmar pedido” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

3. Vales promocionales y su canje

3.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

3.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos artículos pueden quedar excluidos de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

3.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

3.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

4. Tarjetas abono y su canje

4.1 Las tarjetas abono son aquellas que recibirá si desea cambiar un producto. No se devolverá el importe de las devoluciones, sino que se entregará una tarjeta abono emitida por ESTÍLAME, válida durante 60 días desde su emisión, que podrá canjear en productos de ESTÍLAME. El valor de la tarjeta será igual al importe del producto. Si el valor de una tarjeta abono no resulta suficiente para cubrir el pedido, podrá pagar en resto del importe con los medios de pago que ofrece ESTÍLAME.

5. Devoluciones

5.1 Debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, escribiendo a info@estilame.es y poniendo como asunto “DEVOLUCIÓN”. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió y con sus respectivas etiquetas y embalajes si procede. Usted será responsable de los costes de devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reeembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir, mediante un bono válido durante 60 días. No obstante podremos retener el reembolso hasta haber recibido los paquetes.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviando un email a info@estilame.es o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 679 570 513.

5.2 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata nada mas reciba el pedido (máximo 24 horas desde su recepción) a través de correo electrónico, escribiendo a info@estilame.es y poniendo como asunto “DEVOLUCIÓN”, facilitando los datos del pedido, del producto y el daño que sufre, le explicaremos el modo de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta o un ticket abono.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

6. Atención al cliente

Puede contactar con nuestro equipo mediante el formulario de contacto en el apartado “Contacto”, por correo electrónico a info@estilame.es, o por mensaje de WhatsApp al teléfono 679 570 513. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes (9 – 18h).

7. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

7.1 Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

7.2 Los presentes Términos y Condiciones generales se pueden consultar en www.estilame.es.

7.3 También puede archivar de forma sencilla su información de pedido descargando los Términos y Condiciones generales y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a su dirección de correo electrónico una vez completado su pedido.

Saludos cordiales,
Estílame